Sobre nosotros:

Somos fabricantes y distribuidores de bolsas de textil no tejido especializados en farmacias. Ofrecemos bolsas genéricas y personalizadas a nuestros clientes.

Nuestra empresa nace con el objetivo de reducir el uso de plástico a través de nuestras bolsas reutilizables.

Para información comercial, puede contactar con nosotros vía teléfono o whatsapp:

Director comercial: 623 141 811 (Alfonso) en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Comercial: 623 146 740 (Marta) en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Para información sobre pagos y facturación, puede contactar con nosotros vía telefónica:

Administración: 616 605 223 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Preguntas sobre el tipo de bolsa:

Nuestras bolsas se fabrican con textil no tejido, un material compuesto de fibras de polipropileno, lo que le confiere gran resistencia para su reutilización.

Puede encontrar este material en diferentes colores y grosores, siendo nuestra especialidad los grosores de 30 gramos, con lo que puede obtener una gran resistencia a un menor coste.

Su durabilidad es muy extensa, pudiendo reutilizar la bolsa hasta más de 100 veces.

Si quiere preservar mejor las características y propiedades de su bolsa, recomendamos no lavarla.

Como puede observar en nuestros vídeo explicativo, las bolsas de textil no tejido son resistentes al agua, de modo que no se verán alteradas por la lluvia u otros elementos.

A diferencia de las bolsas de plástico, las cuales es obligatorio cobrar por ley, las bolsas de textil no tejido están exentas de cobrar al cliente.

Aunque aparentemente la bolsa de 30 gramos puede parecer muy fina, es tan resistente como aquellas bolsas de mayor gramaje. No tendrá problema para transportar con ella cualquiera de los productos de los que dispone.

Algunos aspectos del producto como gramaje, tonalidades de color o dimensiones pueden sufrir ligeras variaciones difícilmente apreciables, que no alteren el producto.

Preguntas sobre bolsas genéricas:

Otra opción sería personalizar las bolsas pero tendría que ser una fabricación mínima de 10.000 unidades por modelo.
Le recomiendo que pruebe esta caja de 1000 unidades aunque sea en castellano para probar, a sus clientes les encantará.

Podemos fabricar cualquier tipo de modelo en el tamaño que más se ajuste a sus necesidades, pero gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos englobado todas las bolsas en tres tamaños genéricos (pequeño, mediano y grande) para poder ofrecerle el precio más competitivo.

Con nuestros tres tamaños genéricos podrá cubrir todas las necesidades de su negocio. Para productos pequeños le ofrecemos una bolsa de asa troquelada de 30x22x0 cm; un tamaño mediano de camiseta más versátil de 45x25x10 cm; y una bolsa de camiseta de mayor tamaño de 55x33x18 cm.

Podemos fabricar cualquier tipo de modelo en el tamaño que más se ajuste a sus necesidades. En el caso de que quiera añadir fuelle a su bolsa de asa troquelada, el departamento comercial tendrá que calcular los costes y cantidad mínima de pedido.

Disponemos de sobres de papel de 20x15x5 cm con el mismo diseño genérico de nuestras bolsas para farmacias a un precio de 0,02€ IVA no incluido.

El pedido mínimo será de 2.500 sobres en caso de que elija nuestro diseño personalizado. Si quiere personalizarlos con el logotipo de su farmacia o con cualquier otro diseño, el pedido mínimo será de 15.000 unidades.

En el caso de que desee ver nuestro producto personalmente, puede solicitarnos una muestra y se la enviaremos a la dirección que nos indique.

Disponemos de grosores desde los 30 gramos en adelante.

El pedido mínimo es de 1 caja:

En el modelo pequeño de asa troquelada (30x22x0 cm) y mediano de camiseta (45x25x10 cm) se corresponde con 1.000 unidades.

El modelo camiseta grande (55x33x18 cm) se corresponde con 800 unidades.

Política de devolución:

Si el cliché aún no ha sido fabricado, podrá realizar cambios en su diseño o anular su pedido. No obstante, si el cliché ya ha sido fabricado, podrá anular el pedido soportando los gastos que hayan conllevado hasta la fecha; o modificarlo, pagando un nuevo cliché.

En el caso de que las bolsas ya hayan comenzado a fabricarse, no podrá modificar ni anular su envío, puesto que el tejido ya estará impreso con su diseño.

.

Aceptamos devoluciones en caso de producto defectuoso.

Preguntas sobre bolsas personalizadas:

Puede personalizar la impresión de su bolsa en ambas caras con diseños diferentes.

.

Puede elegir hasta dos colores de impresión por bolsa.

A través de nuestro departamento de diseño podrán adaptar tu imagen de marca y datos informativos al diseño de tu bolsa, de forma totalmente gratuita.

Además, si quiere algo más elaborado o quiere cambiar su imagen corporativa puede preguntar por nuestras tarifas, ya que disponemos de profesionales cualificados para asesorarle en todo momento. Para ello, trabajamos mano con mano con www.beedit.es. Podrá contactar con ellos en el 662 086 598.

Podemos fabricar cualquier tipo de modelo en el tamaño que más se ajuste a sus necesidades, pero gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos englobado todas las bolsas en tres tamaños genéricos (pequeño, mediano y grande) para poder ofrecerle el precio más competitivo.

No. Debido al alto coste de producción de este tipo de bolsa y para poder ofrecerle unos precios tan competitivos, no podemos realizar menos de 10.000 unidades de su producto personalizado por cada modelo de bolsa, pues eso engloba el uso de un rollo de tejido completo.

Debido al tipo de material con el que trabajamos, diseños con detalles muy finos pueden verse alterados a la hora de la impresión.

Para ello, nuestro departamento de diseño le ayudará a adaptar su diseño de modo que la impresión no se vea alterada, sin cambiar de forma notable su imagen.

Nuestras bolsas se imprimen en flexografía, un sistema de impresión en el cual la tinta no tiene la misma densidad de cobertura que con otros tipos de impresión (como serigrafía). Puede realizar la bolsa en cualquier color de fondo; no obstante, no es recomendable imprimir sobre una bolsa oscura colores más claros, pues este se verá alterado.

Esto no afecta en impresiones en las que se imprima un color oscuro sobre una bolsa de color claro, como ocurre al imprimir sobre blanco.

Si quiere ver alguna bolsa impresa en distintos colores, póngase en contacto con nuestro departamento comercial vía teléfono o whatsapp en el 623 141 811 (Alfonso).

El logotipo debe ser enviado en pdf o en vectorial, a buena resolución, al correo info@bolsasnt.com. Si usted tiene dudas o no entiende que son estos formatos póngase en contacto con nuestro departamento comercial y podrá asesorarle.

No son válidos formatos en jgg o procedentes de whatsapp pues estos podrán sufrir variaciones que afecten a su diseño.

Podemos enseñarle un boceto o mock-up para que usted vea cómo quedaría su bolsa en diferentes situaciones, pero no es posible realizar una prueba física de su bolsa personalizada.

En pedidos personalizados y por motivos de producción, las cantidades servidas podrán variar en torno a un 10-20% de más o de menos con respecto a lo especificado en la hoja de pedido. Esto quiere decir que usted podrá recibir finalmente un 10 o un 20% de bolsas más o menos que las encargadas.

Ej.: si usted hace un pedido de 10.000, puede recibir 9.000 u 11.000 bolsas; de las cuales se le facturarán el número final de bolsas producidas.

Este es un método muy usado por nuestros clientes. Si usted lo desea, puede compartir la bolsa con otro negocio, por ejemplo utilizando la publicidad de uno en el anverso y la publicidad del otro en el reverso.

No obstante, debe recordar que dispone de un único envío gratuito por cada 10.000 unidades. Si en este caso desea que se le envíe a dos direcciones diferentes, uno de los envíos correrá a cargo del cliente.

El cliché es la plancha que hay que fabricar para imprimir su diseño en la bolsa. Es necesario un cliché por cada color de tinta diferente

En el caso de que el presupuesto no incluya los clichés en el precio, el departamento comercial indicará el precio del cliché antes de proceder a la producción del pedido.

En el caso de que usted ya haya realizado su bolsa y quiera en el futuro cambiar su diseño, será necesario encargar un nuevo cliché.

Bolsasnt será el responsable de los clichés del cliente en todo momento.

Pedidos:

Si usted requiere cantidades especiales no especificadas, podrá consultar a nuestro departamento comercial para beneficiarse de descuentos adicionales.

.

Para el modelo de asa troquelada 30x22x0 cm, una caja de 1.000 unidades presenta unas dimensiones de 60x40x30 cm.

Para el modelo de camiseta de 45x25x10 cm, una caja de 1.000 unidades presenta unas dimensiones de 60x50x40 cm.

Para el modelo de camiseta de 55x33x18 cm, una caja de 800 unidades presenta unas dimensiones de 60x50x40 cm.

De esta manera, si usted realiza un pedido de 10.000 unidades, podrá almacenarlo con una única pila de 10 cajas. Estas bolsas ocupan menos espacio que otras, así como las bolsas de papel.

Envíos y entregas:

Podremos enviarle caja a caja en el caso de que usted pida bolsas con diseño genérico.

Si usted personaliza su pedido, dispone de un envío gratuito por cada 10.000 unidades. Nosotros le almacenaremos su mercancía si supera esta cantidad. Si desea que su mercancía personalizada sea enviada en varios pedidos de menos de 10.000 unidades, los gastos del resto de envíos correrán a cargo del cliente.

En el caso de bolsas con nuestro diseño genérico, el plazo de entrega será de 24-72 horas desde la realización del pedido (sujeto a disponibilidad de stock).

En el caso de bolsas personalizadas, los plazos de fabricación y envío serán de 60 a 90 días desde la recepción del primer pago, aprobación del diseño y firma de presupuesto.

Por supuesto. Usted puede indicarnos una dirección de envío diferente a la de facturación.

Si el pedido no ha sido enviado aún, puede ponerse en contacto con nosotros para modificar su dirección de entrega.

Teniendo en cuenta que usted dispone de un envío gratuito cada 10.000 unidades, podrá indicarnos más de una dirección de entrega en el caso de que su pedido iguale o supere las 15.000 unidades.

Para pedidos peninsulares y bolsas con diseño genérico, el envío es gratuito a partir de 1.000 unidades.

Para bolsas con diseño personalizado, usted dispone de un envío gratuito por cada 10.000 bolsas encargadas. En el caso de que desee que se le envíen menos de las 10.000 unidades, los gastos de envío correrán a cargo del cliente a partir del segundo envío, siendo estos de 10€/caja; es decir, si usted compra 10.000 unidades (10 cajas) pero quiere que se le envíen únicamente 5 cajas, este primer envío correrá a cargo de bolsasnt; siendo el envío posterior de las 5 cajas restantes pagado por el cliente. Si usted compra 20.000 unidades, dispondría de 2 envíos gratuitos, y así sucesivamente.

Para envíos fuera de la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, quienes le informarán acerca del envío.

El pedido podrá ser enviado, según la cantidad, por MRW o Palletway.

Por supuesto, nuestros almacenes se sitúan en Polígono Industrial Segunda Fase, Nave 22 (23770 Marmolejo, Jaén). Podrá recoger su pedido en nuestro almacén avisando con antelación en nuestros números de atención al cliente.

Para envíos fuera de la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, quienes le informarán acerca del envío.

Siempre y cuando los pedidos sean enviados a la misma dirección de entrega, podrá combinarlos.

Por ejemplo, si usted realiza un pedido de 10.000 bolsas de camiseta y posteriormente un pedido de 10.000 bolsas de asa troquelada, podrá elegir la cantidad que enviemos de cada una en una misma entrega (por ejemplo 5.000 de camiseta y 5.000 de asa troquelada), a pesar de que pertenezcan a pedidos diferentes.

Por ejemplo, si usted hace su previsión anual y compra 20.000 bolsas de camiseta, y a los meses de realizar su pedido decide que quiere introducir el modelo de asa troquelada y pide 10.000 unidades, podrá recibir si usted lo desea un envío combinado de ambos pedidos; por ejemplo, 5.000 de camiseta y 5.000 de asa troquelada, almacenando nosotros la mercancía restante hasta el siguiente envío.

Pagos y facturación:

En el caso de pedidos de bolsas con diseño genérico, el pago se realizará en un único pago una vez recibida la mercancía.

En el caso de pedidos de bolsas con diseño personalizado, se deberá realizar el pago de un 50% por adelantado. El 50% restante se realizará una vez recibida la mercancía.

En el caso de pedidos personalizados, se pagará el 50% del pedido de forma anticipada antes de su fabricación. El 50% restante, se abonará al recibir el primer envío.

Giro bancario: el cliente deberá rellenar el documento SEPA, aportado por bolsasnt, y nuestro departamento administrativo procederá a hacer el cargo.

Transferencia bancaria: podrá realizar el pago de su pedido al número de cuenta ES26 0049 0312 8925 1104 1550 (Santander). En la transferencia deberás indicar el nombre de la persona o empresa a la cual se facturará el pedido. Deberá enviar el comprobante de su transferencia vía whatsapp al 623 141 811; o vía email a info@bolsasnt.com

En 24 a 48 horas obtendrá su presupuesto personalizado vía whatsapp o email.

Deberá informar previamente al departamento de administración.

Podrá ponerse en contacto con el departamento de administración, vía telefónica en el 616 605 223 o vía email en administracion@bolsasnt.com

Todos nuestros productos contienen un 21% de IVA, no incluido en el precio.

Actualmente no disponemos de este método de pago.

¿Todavía tienes preguntas?

ESCRIBENOS

Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Viewed

Visto Recientemente

Close

Recuperar datos de acceso

Close

Categorías

Abrir chat
Hola, soy Alfonso.
¿Puedo ayudarte en algo?