En la medida de lo posible, y desde la perspectiva del consumidor medioambientalmente responsable, lo ideal es utilizar una bolsa reutilizable. Y, ¿qué mejor si somos nosotros como establecimiento los que se la facilitamos?
Por ello desde bolsasnt.com hemos desarrollado una bolsa en textil no tejido perfecta para su reutilización manteniendo la capacidad de personalización de la tradicional bolsa de un establecimiento. Así, te permitimos ofrecer a tu cliente una bolsa versátil y reutilizable a la vez que mantiene todo su poder publicitario.
De media, las bolsas producidas por bolsasnt.com se pueden reutilizar hasta en 100 ocasiones. Esto permite que tu bolsa obtenga una muy alta visualización por el gran número de usos. Deja que sean tus propios clientes quienes realicen la labor publicitaria.
Las tradicionales bolsas de plástico no sólo son contaminantes por su producción, sino por el hecho de que son escasamente reutilizables. Van de tu comercio a la basura. Sin embargo, las bolsas reutilizables en textil no tejido gracias a su elevada reutilización son menos desechadas, disminuyendo los residuos que producimos.
Mires como lo mires, las bolsas reutilizables en tejido no tejido, son la solución de transición ecológica que tu negocio necesita.