Estamos más emocionados que nunca con nuestro proyecto “¡No más plástico!”. El producto que ofrecemos de material TNT (tejido no tejido) está dando un giro bestial a la forma de uso de las bolsas en el mercado. Las increíbles características de nuestro producto las hacen irresistibles para todos los ámbitos, entre ellos los tres más importantes: el medio ambiental, el social y el económico; quédate y te explicaremos el por qué.
Bien, como hemos mencionado anteriormente, nuestras bolsas ecológicas están cargaditas de beneficios.
En primer lugar, hablamos de medio ambiente, ya que al ser un material reciclable 100%, ecológico y reutilizable aporta gran respeto al mismo. Presentando aquí nuestro lema: ¡HOLA SOSTENIBILIDAD!
En lo referido al ámbito social, mencionar que otro de los objetivos de nuestro proyecto, posiblemente el más importante y del cual estamos más orgullosos, es el hacer tomar conciencia frente al principal problema global que tenemos, el cambio climático, por ello, pensamos abiertamente en la posibilidad de sustituir todo material no respetuoso con el medio, el plástico, por el que actualmente el que sí lo es.
Por último, el campo económico, ¿Por qué no tener más por menos? Poseemos una amplia variedad en cuanto a lo que el producto se refiere; posibilidad de diferentes colores, tamaños y tipos de bolsas e incluso la posibilidad de personalización, eso sí, dando siempre los mejores precios del mercado y siendo más baratas que las poderosas bolsas de papel 😉
Comentarios recientes