Con la prohibición para comercializar bolsas de plástico a partir de 2021, las bolsas de tela en tejido no tejido (bolsas TNT) se posicionan como la alternativa más económica y ecológica.
En bolsasTNT.com ponemos a tu disposición un amplio surtido en bolsas baratas que permiten adaptarte a las nuevas necesidades del mercado sin afectar a la economía de tu negocio.
Bolsas baratas
La economía de tu negocio es lo primero, es lo que lo hace subsistir y lo que te permite salir a flote. Por ello, en bolsasnt.com somos conscientes de que una bolsa no puede suponer un problema para tu empresa.
Por ello en bolsasnt.com te ofrecemos la mejor opción en bolsas baratas, sin por ello sacrificar la calidad, el respeto al medio ambiente y la acción publicitaria.
Existen múltiples opciones en el mercado a la hora de adquirir una bolsa para tu negocio, pero no todas se amoldan a tus necesidades.
Por un lado, encontramos las clásicas bolsas de plástico. Sí, en muchas ocasiones pueden resultar algo más económicas que las bolsas de tejido no tejido, pero su bajo valor añadido y baja reutilización las convierten en una pésima opción a nivel medioambiental. No hay más que pensar en lo que hacemos con las bolsas de plástico al llegar a casa… ya sea tirarlas al cubo de la basura o usarlas como bolsa para basura.
Por otro lado, encontramos la bolsa de papel. Esta opción es más respetuosa con el medio ambiente que el uso de la tradicional bolsa de plástico pues se trata de un material con alta índice de reciclabilidad. Sin embargo, las bolsas de papel tienen una escasa tasa de reutilización, se deterioran rápidamente con el uso y en zonas húmedas y con lluvias pueden llegar a romperse fácilmente incluso antes de llegar a casa. Además, tienen un coste mucho más elevado que las bolsas en tejido no tejido.
Las bolsas reutilizables en tejido no tejido son la opción ideal. Tienen un menor coste que las de papel, pero son mucho más resistentes y reutilizables que es estas, convirtiéndose en la opción ideal y más sostenible para tu negocio.